Cristina Duffy

Introduction

Cristina Duffy es una administradora de empresas de origen colombiano, quien se ha dedicado recientemente a dar a conocer las bondades que ofrece la bella California y a explicar las aventuras que se pueden vivir en la tierra donde montañas, mar y desierto, pueden ser vistos en un mismo lugar.

Experience

Cristina ha ocupado cargos en diferentes empresas del sector financiero y de servicios desde que era una estudiante de Administración de Empresas, pero su espíritu viajero siempre estuvo presente, llevándola a comenzar una nueva vida en la soleada California. Atrapada por la belleza de la región, el que iba a ser un viaje de paso, se convirtió en su lugar de residencia permanente. California inspiró a Cristina a empezar a escribir en un blog, todas las experiencias vividas por una colombiana en tierras extranjeras. También estas vivencias son narradas en su proyecto mas reciente, un programa radial que se transmite por internet y que es repetido por algunas estaciones de F.M. en varios países de Suramérica.

Education

Cristina se cataloga a sí misma, ante todo como una bloguera y una trotamundos, pues ha vivido en varios países y espera seguir teniendo la oportunidad de recorrer el mundo, aunque ya solo como visitante, pues California la tiene atrapada con su encanto.

A Message from Cristina Duffy

Llevo casi una década viviendo en esta enorme ciudad, a la que adoro y creo conocer bastante bien. Por eso para mí, escribir sobre Los Ángeles, es más que una pasión. Con esta guía, espero poder dar una idea muy aproximada de lo que es la vida en la ciudad Angelina, donde cada uno de los turistas es recibido con los brazos abiertos. Los Ángeles es mucho más que el letrero de Hollywood, es una ciudad donde predomina una gran diversidad de culturas lo cual hace que nadie se sienta extranjero y que cada día que se pase en esta maravillosa metrópoli, sea único e irrepetible.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Cristina Duffy